Programas de mentoría para crecer en Instagram

Deja de esforzarte en vano por conseguir ventas en Instagram y catapulta tu negocio en tan solo 2 meses a través de una estrategia 100% personalizada.

El secreto para triunfar con tu marca personal es la estrategia

Tener éxito en Instagram no resulta solo de implementar el montón de tips y hacks que aplican las demás marcas. No te engañes.

Sin importar qué tan efectivos sean, por sí solos no resultarán. Tal vez te ayuden a conseguir cierto alcance, pero un negocio rentable y sostenible, jamás.

Lo que necesitas es definir la estrategia que te permita atraer clientes de forma automática.

Porque si no estás logrando eso, sorry, but… de poco te sirven las mil horas que empleas en la creación de contenido. De lo que se trata es de maximizar todo ese tiempo que inviertes con el fin de vender más

Sé cómo te sientes:

Frustrada porque has intentado aprender sobre Instagram, pero sigues sin conseguir los resultados que quisieras.

Abrumada entre tantos consejos desordenados que solo te confunden y no te brindan el paso a paso que debes seguir.

Estancada porque tu cuenta no crece, pierdes seguidores y no generas interacción con lo que publicas.

Desalentada porque no sabes usar Instagram Ads y no te atreves a invertir en publicidad o no has conseguido el retorno suficiente.

Solitaria porque no cuentas con acompañamiento, soporte ni ayuda para impulsarte a continuar.

Insegura por no saber si estás siguiendo el camino correcto y si tus acciones van a funcionar.

Desesperada porque no estás produciendo los ingresos que necesitas para vivir de tu negocio y escalarlo con éxito.

porque pasé exactamente por lo mismo que tú, y sé cómo ayudarte.

Te cuento más sobre mi

Te cuento más sobre mí

Soy Ruby Suyon y tengo más de 4 años de experiencia en la creación de contenido. He ayudado a más de 45 clientes de diferentes rubros.

Domino la herramienta de Instagram Ads y he probado diferentes métodos para crecer y vender con mi marca personal, gracias a la cual vivo por cuenta propia actualmente.

Antes de encontrar el camino adecuado, también me sentí sin rumbo por no tener una hoja de ruta que me mostrara el paso a paso a seguir.

Si yo pude potenciar mi marca personal a través de Instagram, tú también puedes lograrlo

He diseñado 4 caminos para que posiciones tu marca personal en Instagram y comiences a generar ingresos recurrentes aunque no sepas nada de la plataforma y dispongas de poco tiempo para crear contenido.

Programas
de mentoría

Elige el programa que mejor se ajuste a lo que necesites y hagamos explotar tu cuenta de Instagram.

Instagram Trébol

Posiciona tu marca personal en Instagram a través de una estrategia orgánica de contenidos que te permita ganar cada día seguidores con el perfil de tu cliente.

Instagram Menta

Aprende a dominar la pauta publicitaria en Facebook e Instagram Ads para potenciar tu estrategia orgánica de contenido y amplificar tu visibilidad como marca.

Instagram Esmeralda

Combina la fuerza de tu estrategia orgánica con el poder de la pauta publicitaria para posicionarte como un referente en Instagram.

Instagram Miel

Conoce las acciones específicas que debes implementar en tu estrategia orgánica para empezar a ver cambios en tu negocio en Instagram.

La experiencia de mis asesorados me respalda

¿Tienes dudas? Aquí tienes las preguntas frecuentes

Sí. Los programas están diseñados para ayudar a las profesionales que ya han intentado varios métodos a fin de crear su estrategia orgánica y de pago, pero nada les ha funcionado hasta ahora.

Por lo tanto, sí requieres conocer los conceptos básicos de Instagram y tener experiencia previa en la creación de contenido.

Así es. Aunque en un inicio trabajé con marcas empresariales, hice un cambio de enfoque y actualmente me dedico a ayudar a las marcas personales que desean vender servicios digitales a través de Instagram. 

La metodología que aplico tiene como fin que tú consigas resultados. Abordaremos tanto la teoría como la forma práctica de implementarla en tu negocio. 

 

Las clases están diseñadas para que apliques fácilmente todo lo que aprendas y comiences a ver los resultados en tan solo 2 meses. 

Las clases metodológicas en las mentorías son pregrabadas, las sesiones de seguimiento serán en vivo, pero quedarán grabadas y te las enviaré para que tengas acceso ilimitado a ellas y puedas consultarlas las veces que quieras. 

La diferencia más relevante es que los cursos son grupales y, en su mayoría, con videos pregrabados; mientras que las mentorías que te ofrezco si bien la parte teórica se encuentra pregrabada, las sesiones de seguimiento son en vivo y 100% personalizadas. 

Eso te permitirá preguntarme todas tus dudas en directo y recibir la información totalmente enfocada solo en tu proyecto. Estaré pendiente de tus avances, de tus fallos y preguntas durante todo el tiempo que dure el programa, ya que nos mantendremos en comunicación a través de WhatsApp.

Además, me encargaré de impulsarte para que realices tus tareas, de modo que siempre te encuentres motivada a poner en práctica lo que veamos en las sesiones.

Lo primero que debes hacer es agendar la videollamada gratuita de descubrimiento. Lo que conversemos me permitirá conocer tu negocio y el punto en el que te encuentras como marca. 

Así identificaré cuál es la mejor opción para ti a fin de que elijas el programa que mejor se adapte a tus necesidades. Haz clic aquí y elige el día y la hora de nuestra reunión.

Así es. El 100% del pago debe realizarse antes de arrancar con el programa que escojas. 

En el caso de las mentorías, puedes pagar con tarjeta de débito o crédito a través del carrito de compras de Hotmart, ya que la parte metodológica (teoría) se encuentra almacenado en él.

En el caso de la asesoría/auditoría puedes pagar con Hotmart, PayPal o transferencias bancaria.

El pago es en tu moneda nacional o si prefieres pagar con PayPal, tienes la opción de elegir la moneda que prefieras. 

¿Te quedó alguna otra duda?

Guía clave para crecer tu marca personal en Instagram

ebook en tablet guía para crecer marca en instagram

Te revelaré las acciones que funcionan y las que no, así como los puntos indispensables para monetizar tu marca personal en redes sociales.

Regístrate y descubre las claves para conectar con tu audiencia, vencer tus creencias limitantes y trabajar con una estrategia clara en Instagram.

Descubre ahora los pasos a seguir para crear contenido atractivo y una comunidad comprometida que esté dispuesta a pagar por lo que vendes.

Responsable: Ruby Suyon 

Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas 

Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad  

Destinatarios: Los datos no se ceden a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. 

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.