Te ayudaré a disparar la visibilidad de tu marca en LinkedIn o Instagram

Emplearemos la metodología que yo misma sigo usando para conseguirlo aunque pienses que nada funciona para ti.

Así fue como todo comenzó…

Cuando me cerraron las puertas para ejercer la docencia más de una vez, me propuse no volver a permitir que alguien más me impidiera lograr vivir de lo que me apasiona.

Me sentí tan subestimada, que tomé la determinación de buscar mi propio camino. Dejé de lamentarme y en 2020 tomé al toro por las astas para lanzar mi marca personal.

Hoy en día, he ayudado a cientos de clientes a construir negocios exitosos en LinkedIn e Instagram y tengo la firme convicción de que puedo ayudarte a ti también.

¿Por qué puedo ayudarte a crecer en LinkedIn e Instagram?

Soy magíster en Administración y Ventas con un MBA de Alta Dirección Gerencial con especialización en marketing digital.

Llevo 10 años dedicándome a las áreas de marketing, publicidad y ventas. Y durante 5 años, gestioné las redes sociales de varias marcas, así como su estrategia de atracción de tráfico online.

Creo fervientemente en que somos capaces de conseguir todo lo que nos propongamos siempre y cuando lo planifiquemos y nos pongamos en acción

Mi misión es ayudarte a entender cómo funciona LinkedIn o  Instagram para que puedas dar los pasos certeros que te permitan generar ingresos estables con la venta de tus servicios.

Pisa fuerte con tu marca personal y deja una huella que impacte a lo grande

Con claridad y foco en lo que deseas conseguir, definiremos la metodología adecuada, completamente alineada a tu proyecto para convertirlo en un negocio rentable a través de LinkedIn o Instagram.

Un repentino evento me marcó

Mi pasión por el mundo digital surgió desde que era muy pequeña. Mientras que otras niñas de 8 años jugaban con muñecas, mi hobbie era crear sitios web.

A los 10 años jugué el rol de community manager sin saberlo y para antes de los 15, había ganado 2 concursos nacionales sobre tecnología.

Durante mis estudios universitarios, ocurrió un hecho lamentable en mi familia: mi cuñada falleció y dejó a mis 3 sobrinos huérfanos a nuestro cargo.

Fue justamente en mi faceta de tía/profesora, que descubrí lo mucho que disfruto la enseñanza. Con mis sobrinos aprendí a desarrollar la paciencia y a resolver las dudas de las personas transparentes que no tienen miedo a equivocarse

Me ilusiona lograr que alguien entienda un tema que consideraba imposible y que vuelva a mí con una sonrisa para escuchar mis explicaciones una vez más.

Durante varios años, me preparé para conseguir un puesto docente, pero…

Cuando por fin me animé a postular, me cerraron las puertas en varias ocasiones, con el argumento de que me faltaba experiencia.

Por fortuna, no me rendí. Gracias a esos fracasos, mi lado guerrero se fortaleció. Tomé la determinación de buscar otro camino y comencé a trabajar mi marca personal.

Por eso quiero animarte a no rendirte, a seguir adelante pese a los obstáculos. Si hay algo que te está frenando, me empeñaré en demostrarte que tienes todo el potencial que necesitas para conseguir un negocio estable y escalable.

La pregunta es si tú estás dispuesta a seguir luchando por ello.

Si respondiste que sí, escoge tu camino y da el primer paso

Social Media Miel

Conoce las acciones específicas que debes implementar en tu estrategia orgánica para empezar a ver cambios en tu negocio en LinkedIn o Instagram.

Por qué elegirme a mí como mentora

Estoy en continua capacitación para brindarte la información más actualizada

He perdido el miedo a equivocarme por lo que siempre estoy probando técnicas nuevas

No descansaré hasta no verte conseguir ingresos recurrentes a través de tus servicios

Tengo la paciencia para explicarte los temas cuantas veces sea necesario

Quiero demostrarte que tienes el coraje para vencer las limitantes que no te dejan crecer

Aunque, like always, suena mejor en palabras de mis clientes

Too much…

Ahora te toca a ti

Si piensas que ya has hecho todo para posicionar tu marca personal en Instagram y superar a tu competencia, excuse me, pero no es así. Todavía puedes hacer algo más para encontrar la ruta ganadora y explotar tu crecimiento.

Tú decides si quieres esperar a que tu competencia lo haga antes que tú y te gane a los clientes que podrías tener tú o tomar acción ahora para avanzar a la máxima potencia con ayuda de mi mentoría.